2011


Conociendo el liceo...



PREPARANDO UN EXAMEN






ABANDERADOS


FIESTA DE FIN DE CURSOS

        El domingo 4 de diciembre, se llevó a cabo en el Club Paz y Unión, de la calle Dodera,  el acto de clausura de cursos 2011. Fué una fiesta sencilla pero emotiva, en la que se hizo entrega de los pabellones patrios para el año 2012. La Profesora Gisele ERRAZQUIN, ofició como maestra de ceremonia.
       La fiesta comenzó con palabras de la  Directora del Liceo, Prof. Miriam MOLINA, luego palabras sobre el Bicentenario a cargo de  los alumnos de 2º año, Daiana FERNANDEZ y Lucas TABEIRA.
     También fuimos beneficiados con las voces de los alumnos Franco CARABALLO y Florencia OLIVERA, de 1º2, llenándonos de emoción y orgullo.
      Luego de estos momentos, se presentó el video de todas las actividades realizadas en este tan importante año de apertura de nuestro liceo.
      Como broche final, la Banda SIN EFECTO,  integrada por  ex-alumnos del Colegio Virgen del Santander, y entre los cuales  están Federico y Luis, quienes prepararon a los alumnos de nuestro coro y quisieron sorprenderlos, regalándoles un par de canciones, con las cuales disfrutaron  mucho nuestros adolescentes. (¡¡GRACIAS, SIN EFECTO!!)



                  Ensayo de Franco y Florencia


Florencia y Franco, cantando para el público.







EXPOSICIÓN DE DIBUJO
Se realiza en nuestro colegio, una muestra de trabajos de Dibujo, a cargo de la Profesora Perla MOLINA.  Entre la cantidad de trabajos presentados  por los alumnos, la profesora hizo una selección de los mismos, los cuales se pueden apreciar en el hall del colegio, y ahora a través de estas fotos.

¡FELICITAMOS A LA PROFESORA Y A LOS ALUMNOS, POR LA CALIDAD DE SUS TRABAJOS!