Pastoral

Catequesis 

Solidaridad 
Acompañan está activida:
Nuestros alumnos de 1ero de 9 a 11 hs  Segundos de 11 a 13 hs.
Acompañados de la profesora de Formación Cristiana Iris Fernández Chavez

Celebración de la Misa en el Colegio 



Misa en celebración del aniversario de nuestro Padre Domingo

                     













                
                                       





































                                                       













NOS VAMOS DE MISIÓN – viernes 16 al domingo 18 de octubre

Compartimos con alegría esta noticia: por tercer año consecutivo el grupo de MISIÓN y de CATEQUESIS del Colegio nos vamos de Misión a Gregorio Aznárez. Cada año seguimos sumando misioneros. Es una actividad de dos días compartiendo actividades con la comunidad del pueblo Gregorio Aznárez que nos recibe en la parroquia de la Sagrada Familia. Hacemos juegos, actividades de integración con los niños y jóvenes del lugar, misión por las casas, cine, arreglo de bancos y juegos,celebración de la misa, etc.
¡Agradecemos a todos los que colaboraron para que esto sea posible!

Proximamente compartiremos fotos...


CELEBRACIÓN CON PRIMER CICLO

El jueves 17 de setiembre celebramos la misa junto al P. Aníbal para dar gracias a Dios por todo lo que compartimos cada día y celebrar nuestra fe. Participaron los estudiantes de 1° a 3° a quienes felicitamos por su entusiasmo.







 

VISITAMOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA N°91

El pasado jueves 10 de setiembre los grupos de 5to. Humanístico y Científico visitaron la Escuela N°91 en el barrio San Antonio para compartir la mañana con los niños y niñas del nivel inicial. Los estudiantes prepararon, junto a la docente de Literatura Laura Passadore, títeres de dedo y compartieron una actividad plástica y canciones.
¡¡Felicitamos a los jóvenes por esta iniciativa de salir al encuentro de los más pequeños!!





































TALLERES PARA PADRES “S.O.S.: UN ADOLESCENTE EN CASA”.

Compartimos con mucha alegría que se vienen realizando talleres para  padres donde reflexionamos  sobre temas relacionados a ser padres y madres de adolescentes. Es un espacio de intercambio, donde compartimos experiencias…¡están todos invitados a sumarse y seguir participando! 










CONFIRMACIONES

El pasado DOMINGO 24 DE MAYO celebramos la Fiesta de Pentecostès. Toda la Iglesia se renueva recibiendo el ESPIRITU SANTO y 2 estudiantes de nuestro Liceo confirmaron su fe católica. ¡Felicitaciones a MATÌAS RODRIGUEZ y al ex_alumno FACUNDO BERNECHE!


























                                                    

CELEBRACIÓN POR EL PADRE DOMINGO:
El pasado JUEVES 21 DE MAYO nos visitó el Párroco de la Catedral, el padre Aníbal. Compartimos una celebración recordando al Padre Domingo junto a los estudiantes del Segundo Ciclo y posteriormente el padre bendijo la escultura que se encuentra en el hall principal del colegio realizada por la Sra. Lida Villizzio.



                                                         


CAMPAÑA DE LA SOLIDARIDAD
El sábado 16 de mayo se realizó como cada año, la recolección de alimentos organizada por Càritas y la Pastoral Social. Lo recolectado se reparte entre las familias necesitadas que se acercan a la Catedral. Estamos muy contentos ya que este año participaron 30 jóvenes de nuestro liceo demostrando su solidaridad con aquellos que más necesitan.-